The Token Fund da la bienvenida a Chris Skinner

LONDRES, 13 septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Chris Skinner se une a la junta de asesores de The Token Fund. Además de mejorar la estrategia del fondo, Chris unirá sus fuerzas con el equipo para el lanzamiento de una nueva plataforma para criptofondos e inversores. 

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/555235/The_Token_Fund_Logo.jpg)

Skinner es uno de los líderes de referencia más influyentes y prolíficos en materia del futuro de los bancos, las finanzas y la tecnología, autor del blog TheFinanser.com, premiado como el "Mejor Blog" por The Financial Brand y una de las 40 personas más influyentes ("FinTech 40") en tecnología financiera, según Financial News.

"Desde hace años, Chris es parte del mundo de las finanzas y la tecnología, y comprende cabalmente el modo en que las cosas funcionan en ambos lados: las instituciones financieras tradicionales y los productos de tecnología de vanguardia", dice Vladimir Smerkis, Socio Gerente y Gerente de Fondo de The Token Fund. "Creemos que la experiencia de Chris no solamente beneficiará a todos nuestros clientes, sino que también se convertirá en un activo vital en la construcción de nuestro próximo proyecto que apunta a involucrar a más inversores tradicionales en el criptomercado".

The Token Fund funciona como un Fondo de inversión gestionado para criptodivisas y proyectos de blockchain (cadena de bloques), y brinda el servicio que muchos inversores están buscando: una entrada fácil al criptomundo que venga con un portafolio diversificado y que no requiera continuas maniobras sobre los intercambios.

"The Token Fund abre las puertas del criptomercado para los inversores tradicionales. La veo como una herramienta de afinación para la transformación del sector", dice Chris Skinner. "El actual aumento del criptomercado prueba que la transformación del sector financiero es un proceso irreversible. Los tradicionales actores del mundo del capital, quienes, hasta ahora, se han mostrado reticentes a los cambios, están siendo forzados a entrar en el negocio de tokens (fichas). De hecho, quienes lleguen antes tendrán ventaja".

El mes que viene, The Token Fund anunciará más refuerzos estratégicos para el equipo. La lógica detrás de la expansión es reunir al mejor y más experimentado equipo del mercado para el lanzamiento del nuevo producto que se anunciará este mes al público.

Acerca de The Token Fund 

Creado en marzo de 2017, The Token Fund es uno de los primeros fondos de moneda negociada (Coin Traded Funds, CTF) del mercado. The Token Fund cuenta con un portafolio diverso y equilibrado de activos de blockchain. Buscando aliviar los riesgos en un criptomercado altamente volátil, posibilita a los inversores beneficiarse con el crecimiento del ecosistema de blockchains como un todo.

 

FUENTE The Token Fund

SOURCE The Token Fund

Syndicated from PR Newswire: Banking & Financial Services. Read the original post here.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *